Evaluación por Cosmiatría

 

Promocion Botox tercio superior completoPara obtener lo mejor  de nuestra piel, muchas veces no es necesario acudir a técnicas que impliquen períodos de recuperación, molestias  y tratamientos de alto costo.

Se pueden mejorar algunos aspectos sólo con  una rutina de cuidados específica para cada persona según su edad, tipo de piel y  hábitos , que incluya ciertos productos de fácil utilización con un alto contenido de principios activos, que no sólo hidraten la piel, sino también produzcan cambios a nivel celular y de funcionamiento cutáneo.

Solicitar Hora de Evaluación Gratis

El objetivo de esta evaluación es realizar una clase personalizada sobre aspectos específicos de su piel y así dar concejos sobre:

¿Cómo puedo retardar el  envejecimiento cutáneo?

¿Es mi rutina de cuidados  diaria la adecuada para mi piel?  

¿Estoy utilizando las texturas adecuadas para mi piel?

¿Cómo reconocer  cuándo un producto es bueno?

¿Estoy aplicando los productos en el orden y de la manera correcta?

Incluye :

-Limpieza simple (retiro de maquillaje) mas aplicación de hidratante y protección solar.

-Evaluación detallada de la piel del rostro, cuello, escote y manos, sobre los siguientes aspectos: hidratación, elasticidad, textura, vascularización, manchas, daño solar, aparición de pelo no deseado.

– Evaluación de tipo de manchas con Luz de Wood: dérmicas y epidérmicas (el enfoque y posibilidades de tratamientos varían según el tipo de mancha)

-Entrega  de rutina de cuidados, que mantendrá los productos que usted ya utiliza en caso de ser apropiados, mas cosmecéuticos indicados para mejorar aspectos específicos de su piel, tanto para el día como para la noche. (Estimular producción de colágeno, despigmentar, reducir flaccidez, lograr textura suave, unificar tono de la piel, aumentar luminosidad)

-Tips sobre alimentos  que complemente la rutina sugerida para optimizar resultados.

Le sugerimos que el día que agende su clase, traiga con usted todos sus productos para analizarlos uno a uno.