Lipoaspiración & Lipoinyección Resultados

Lipoaspiración & Lipoinyección ResultadosAunque la mayoría de la hinchazón desaparecerá en unas pocas semanas, alguna inflamación menor puede persistir por meses, y durante este período es normal presentar picazón, pulsaciones y puntadas, así como alteraciones en la sensibilidad e irregularidades en las zonas tratadas. Aunque por lo general, se dará cuenta de una mejora en su aspecto muy poco después de la cirugía, su nuevo contorno será definitivamente percibido después de 6 a 12 meses.

En caso de pacientes con piel firme y elástica, la lipoaspiración resultará en una mayor retracción y mejor contorno corporal. En caso contrario, cuando la piel ha disminuido su capacidad elástica debido a estrías, pérdida de peso, o con el envejecimiento natural puede no retornar a los nuevos contornos y puede dejar la piel suelta o colgante, requiriendo incluso técnicas quirúrgicas adicionales para eliminar su exceso.

Aunque las células de grasa se quitan definitivamente durante una lipoaspiración, es importante tener en cuenta que la esta cirugía no impide el crecimiento del resto de tejido graso. Con expectativas realistas y un mantenimiento adecuado, puede estar satisfecho con los resultados de su procedimiento de liposucción por muchos años.