Luz Pulsada Intensa (IPL)

Luz pulsada intensa IPL

Solicitar Hora |  Valores

 

Tecnología IPL

La Luz Pulsada Intensa (del inglés Intense Pulsed Light, IPL) es una tecnología que se relaciona íntimamente a la tecnología Láser. Tiene como ventajas ser policromática, es decir que abarca un gama de diferentes longitudes de onda , lo que le permite tener numerosas aplicaciones clínicas. Además posee un gran estándar de seguridad, por lo que puede ser aplicada en un gran espectro de condiciones con una baja tasa de complicaciones 

Indicaciones

Fotorejuvenecimiento indicado para ROSTRO, CUELLO, ESCOTE Y MANOS  que elimina las huellas de los años, el estrés, y  el sol,  en la piel, proporcionando un rejuvenecimiento global y uniforme. 

 Trata varios objetivos a la vez: manchas , rojeces, poros dilatados y arrugas finas  mejorando globalmente la calidad de la piel estimulando además la formación de colágeno.

Tratamiento

Se necesitan entre 3 y 5 sesiones con un intervalo de 1 a 3  semanas. Las sesiones duran aproximadamente 30 minutos, con escasas molestias y sin restricción alguna de sus actividades. La mejoría  se percibe progresivamente, hasta lograr una reducción visible del tamaño de los  poros, piel mas tersa, con gran luminosidad y  tono uniforme.

 

Otros tratamientos láser que tenemos en Clínica A:C2 son:

– Depilación Laser Diodo: Soprano XL