Remodelación Corporal Sin Cirugía: Vellashape III

 Solicitar Hora |  Valores

Dado al gran éxito de la tecnología patentada por Syneron, llega VelaShape III, ahora con más energía y novedosos programas para continuar respondiendo a la demanda de pacientes en busca de una solución no invasiva en remodelación corporal que permite tratar la piel flácida, la celulitis y el exceso de grasa.

Velashape III ofrece una reducción de la circunferencia corporal, reducción de la celulitis y skin tightening. Es un tratamiento no invasivo, cómodo, con resultados probados que no implican tiempo de recuperación, y con un perfil de seguridad excelente.

VelaShape III combina los infrarrojos, la radiofrecuencia bipolar y la presión negativa para aplicar calor a los tejidos de forma precisa y eficaz.

  • La luz infrarroja calienta el tejido hasta 3 mm de profundidad.
  • La radiofrecuencia bipolar calienta el tejido hasta 20 mm de profundidad.
  • La presión negativa garantiza la aplicación precisa de energía.
  • La manipulación mecánica mejora el drenaje linfático y suaviza la celulitis.

La combinación de la tecnología de absorción e infrarrojos con la de radiofrecuencia produce el calentamiento intensivo de las células de grasa (adipocitos), los tabiques fibrosos conectivos circundantes y las fibras dérmicas subyacentes de colágeno. El diseño óptimo de los electrodos y la absorción simultánea permiten que el calor penetre más rápido y a mayor profundidad. A su vez, esto favorece el aumento de circulación, el drenaje linfático, el metabolismo celular y la formación de depósitos de colágeno. También estimula la actividad fibroblástica y remodela la matriz extracelular. El resultado: reducción localizada de la flacidez y del volumen, así como una mejora general de la textura y la estructura de la piel.

 
 

Los costos son cada vez mas accesibles para todos y los pasamos a explicar a continuación:

  • Las sesiones son semanales y requieren del compromiso horario del paciente para garantizar los resultados
  • El tratamiento es por zonas y las zonas disponibles para tratar son: cara anterior de muslos, cara lateral de muslos, cara posterior de muslos, cara interna de muslos, glúteos, abdomen, flancos, región lumbar, dorso lateral (zona del brasier), brazos y papada.
  • Cada zona requiere un tratamiento de 30 minutos, realizada semanalmente por un período de 3 o 6 semanas.
  • El costo por 3 sesiones por 1 zona es de $129.990 y por 6 sesiones por 1 zona es de $239.990.
  • Obtén interesantes descuentos progresivos por tomar más zonas... no dudes en consultar!!!
VELASHAPE III 3 sesiones 6 sesiones
1 zona   (1/2 hora semanal)  129.990  239.990
2 zonas (1 hora semanal)  239.990  459.990
3 zonas ( 1 y 1/2 hora semanal)  359.990  699.990
4 zonas (2 horas semanales)  479.990  919.990