Remodelación Corporal Sin Cirugía

Solicitar Hora |  Valores

 

 

 

 

 

 

La tecnología patentada por Syneron, VelaShape II, se desarrolla para responder a la demanda creciente de los pacientes para una solución no invasiva en remodelación corporal que permite tratar la piel flácida, la celulitis y el exceso de grasa.

Velashape ofrece una reducción de la circunferencia corporal, reducción de la celulitis y skin tightening. Es un tratamiento no invasivo, cómodo, con resultados probados que no implican tiempo de recuperación, y con un perfil de seguridad excelente.

Velashape combina 3 tecnologías diferentes: IR (infrarrojos); RF Bipolar (Radio Frecuencia) que calientan el tejido hasta 3 mm y 15 mm de profundidad, respectivamente, y el Masaje con Presión Negativa. El calentamiento estimula la actividad de los fibroblastos, remodela la matriz extracelular, lo que lleva a una reducción de la laxitud, volumen y mejora en la textura de la piel. El masaje mecánico proporcionado por succión y los rodillos provocan un aumento inmediato de la circulación y el drenaje linfático.

.