Mesoterapia

 

Solicitar Hora |  Valores

 

EL NUEVO TRATAMIENTO REJUVENECEDOR DE LA PIEL DE TU ROSTRO Y CUERPO

 

Llega a Chile un completo “cóctel revitalizante” de Relleno Facial, vitaminas, minerales y antioxidantes que devuelven la juventud de la piel en forma eficaz y sin la rigidez de expresión que provocan otras terapias. Puede ser usado en el rostro, cuello, escote y dorso de las manos.

En el último tiempo uno de los tratamientos que más se ha puesto de moda es la mesoterapia. Si bien algunas siguen adictas a la neurotoxina (NTX), el mercado de la belleza siempre ofrece nuevas alternativas que permiten combatir el envejecimiento.

Su aplicación es a través de una serie de micro inyecciones intradérmicas en un área específica. Entre sus componentes destacan Relleno Facial, minerales, vitaminas, antioxidantes, extractos naturales, sustancias anticelulitis, degradadores de grasa, entre otros. Su acción local permite que los activos permanezcan en concentración máxima en el lugar aplicado, logrando un efecto directo y de forma exclusiva en la zona tratada, aumentado así su eficacia y rapidez de acción.

La técnica de la mesoterapia facial  es para todo tipo de pieles y puede ser usado para tratar arrugas localmente,  envejecimiento cutáneo prematuro, flacidez y manchas del rostro. Al ser un tratamiento progresivo y acumulativo, se recomiendan  5 sesiones para obtener óptimos resultados. De todas maneras, la duración dependerá del grado de daño de la piel a tratar, del metabolismo de cada persona y de la edad.

La mesoterapia corporal se utiliza para reducir medidas y combatir la celulitis sin necesidad de cirugía. La mesoterapia corporal  consiste en la administración de múltiples micro inyecciones intradérmicas en zonas del cuerpo con el objetivo de disolver la grasa acumulada, mejorar la circulación sanguínea y linfática lo que propicia la eliminación del exceso de líquidos y toxinas. Este tratamiento es ideal por lo tanto como técnica reductora y anticelulítica. Ideal para aquellas zonas en las que se resisten los depósitos de grasa o la celulitis. Las sustancias utilizadas durante el tratamiento dependerán del tipo de patología a tratar y de los objetivos que se quieran conseguir. Las sesiones y zonas del cuerpo se realizan según la valoración inicial. Para maximizar los resultados puedes combinar este tratamiento con Velashape o HIFU.