Tratamiento arrugas de la Frente, Entrecejo y Patas de Gallo

neurotoxina

El efecto farmacológico de la neurotoxina (NTX) es una parálisis muscular reversible sin producir ninguna lesión física en las estructuras nerviosas. Por estos motivos tiene variados usos en medicina: enfermedades neurológicas (distonías musculares, espasticidad, tortícolis), oftálmicas (estrabismo), sudoración excesiva, dolores de cabeza y como producto cosmético para tratamiento estético de las arrugas faciales.

En cirugía plástica se utiliza para reducir o eliminar temporalmente las líneas de expresión (arrugas dinámicas) del entrecejo, de la frente, y patas de gallo de los ojos.

Se administra a través de un procedimiento ambulatorio de 10 minutos y que produce un malestar generalmente mínimo y breve. En cuestión de días, puede ver una notable mejora en las líneas de expresión moderada a muy marcada entre las cejas. Los resultados pueden durar entre 4 y 6 meses.

Como todo medicamento, la Neurotoxina (NTX)  tiene contraindicaciones y reacciones adversas que debe discutir con su médico antes de su administración.

Lea mas acerca de la Neurotoxina…

Valores