Nuestra Historia

Clínica A:C2 (Andrades Cirugía Plástica y Cosmiatría), nace como una iniciativa para complementar dos áreas que potencian en forma importante los resultados estéticos de nuestros pacientes: cirugía plástica y cuidado de la piel (cosmiatría)

Bajo altos estándares de calidad, seguridad y con un enfoque personalizado, nuestro Centro A:C2 tiene como objetivo dar soluciones reales a través de tratamientos específicos y asesoría con un enfoque clínico, científico y ético, que respete las expectativas individuales.

Hoy en día la amplia y variada oferta en procedimientos quirúrgicos y rejuvenecedores que ofrece el mercado es abrumadora y muchas veces nos preguntamos qué tan efectivo puede ser un tratamiento quirúrgico o un tratamiento no invasivo.

Las tecnologías en progreso continuo y evidencia científica cada vez más amplia en este campo, nos permiten otorgar soluciones serias a nuestros pacientes.

Enfrentamos las opciones de tratamiento con una mirada holística, considerando desde los hábitos que favorecen los procesos antienvejecimiento, hasta una amplia gama de tratamientos que permiten adaptarse a sus necesidades y expectativas.