piel_sensibleCosmiatría en Chile

Con un enfoque en el cuidado de la piel basado en la evidencia científica y otorgando un lugar relevante a la educación y entrega de información a sus pacientes para lograr los mejores resultados, M.Francisca ha querido marcar la diferencia en el área de la Cosmetología, la cual ha sido afectada por la continua aparición de productos y tecnologías que prometen “la fuente de la juventud”, muchas veces sin respaldo científico, con altos costos y resultados que no se ajustan a las expectativas creadas.

Para obtener lo mejor  de nuestra piel, muchas veces no es necesario acudir a técnicas que impliquen períodos de recuperación, molestias  y tratamientos de alto costo.

Se pueden mejorar algunos aspectos sólo con  una rutina de cuidados específica para cada persona según su edad, tipo de piel y  hábitos , que incluya ciertos productos de fácil utilización con un alto contenido de principios activos, que no sólo hidraten la piel, sino también produzcan cambios a nivel celular y de funcionamiento cutáneo. Gracias a la Cosmiatría obtendrás beneficios notorios en el aspecto de tu rostro. Recuerda que Clínica A:C2 es Cosmiatría en Chile.

Solicite su hora de evaluación sin costo para analizar y diagnosticar adecuadamente su piel: Reservar Aquí Hora de Evaluación

Teléfono de Contacto: (2) 958 71 91

 

×