Tratamientos faciales

 

Ver Precios y Promociones

La  limpieza facial es un procedimiento en que utilizan diversos productos que limpian, reparan y protegen la piel del rostro con el objetivo de mejorar su apariencia, textura y salud.

Las etapas de una limpieza facial son: evaluación, limpieza, exfoliación, extracciones, aplicación de máscara o tratamiento específico, masaje cervical durante activación de la máscara, masaje facial (excepto en pieles con acné y rosácea), hidratación y protección solar.

Clínica A:C2 ofrece los siguientes tipos de limpiezas faciales:

Pieles deshidratadas:

Indicado en pieles secas o deshidratadas, que se manifiestan por sensación de tirantez al gesticular,falta de turgencia y sensación áspera al tacto. La piel puede estar deshidratada independiente si es mixta, grasa o normal.

Pieles con fotoenvejecimiento:

Indicado en pieles que han estado expuestas al sol en años anteriores o actualmente.  Estas pieles se caracterizan por manchas, arrugas precoces, falta de luminosidad y en ocasiones laxitud.

Pieles con rosácea y rojeces difusas:

Indicado en pieles que se enrojecen fácilmente o presentan rosácea. El objetivo el calmar la piel y desinflamar los tejidos para disminuir el daño progresivo característico de esta condición.

Pieles cursando menopausia:

La piel es extremadamente sensible a los cambios hormonales. Durante el período de la menopausia aparecen alteraciones que pueden ir desde  sequedad y flacidez de la piel hasta apariciones de algunos comedones. El tratamiento consta de la aplicación de fitoestrógenos que ayudan a normalizar el funcionamiento de la piel.

Pieles grasas y tendencia al acné:

Indicado en pieles con secreción excesiva de sebo, presencia de comedones abiertos (puntos negros) y cerrados (espinillas). En este tipo de pieles es importante una limpieza exhaustiva.  Está contraindicado el masaje facial y la sobre- estimulación de las glándulas sebáceas.  Logra balancear el brillo en la superficie de la piel y ayuda a  prevenir la aparición de nuevos comedones.

Limpieza facial básica:

En este tipo de limpieza  se realiza el retiro de suciedad, exfoliación, desinfección y extracciones,  finalizando con aplicación de protección solar.

Es mas corta en tiempo que las otras limpiezas ya que no incluye los masajes y máscaras. Este tipo de limpieza es preferida por hombres y adolecentes que necesitan solucionar un problema puntual y no buscan el complemento de relajación que otorgan los masajes y máscaras específicas.