GgeneO+ integra la nueva tecnología patentada de Pollogen OxyGeneo junto a una renovada tecnología TriPollar. GeneO+ entrega en forma conjunta, nutrición y oxigenación a la piel con resultados antiedad clínicamente probados.

Solicitar Hora |  Valores

La tecnología OxyGeneo está inspirada en los conocidos poderes sanadores de las aguas termales y su alta concentración de dióxido de carbono (CO2) que ayuda a estimular la oxigenación de la piel. Al estimular este fenómeno, OxyGeneo gatilla una respuesta corporal que envía oxígeno al área tratada. Al mismo tiempo OxyGeneo exfolia la piel y crea un ambiente óptimo para la infusión de nutrientes esenciales durante y después del tratamiento.

Una plataforma versátil para el cuidado de la piel

geneO+ puede funcionar como tratamiento único o integrado como parte de otros tratamientos estéticos para optimizar los resultados. geneO+ es tanto compacto como portátil y ofrece la posibilidad de tener una experiencia de rejuvenecimiento de la piel por una sola vez o en un tratamiento regular.

Mejorar la venta de productos/tratamientos cosméticos de uso doméstico

Luego del tratamiento con OxyGeneo y TriPollar la piel queda más receptiva para incorporar nutrientes esenciales, lo que abre una ventana para incrementar sus ventas de productos cosméticos de uso doméstico.

Nuevas oportunidades más allá de su clínica o centro

geneO+ es compacto y portátil, por lo que es posible expandir su rango de oportunidades más allá de las paredes de su clínica o centro.
Por ejemplo:

  • Ofrecer tratamientos a domicilio antes de un evento especial.
  • Promover los tratamientos geneO+ en eventos sociales y otras actividades.
  • Utilice su imaginación y tendrá un mundo de posibilidades…

Diseño pulcro y atractivo

Pollogen a invertido mucho en el diseño de geneO+, por lo que llamará a atención incitando a los clientes a preguntar sobre este nuevo equipo y dándole la oportunidad de introducir un amplio rango de tratamientos que geneO+ tiene para ofrecer.

Comenzar a utilizar geneO+ casi inmediatamente

  • Plataforma e interfaz fácil de utilizar
  • Diseño ergonómico
  • Tratamiento seguro, efectivo y no invasivo
  • Tecnologías clínicamente probadas