Peelings Químicos

rejuvenecerSolicitar Hora |  Valores

 

REJUVENECE LA PIEL DE TU ROSTRO !

 

Un peeling químico es un procedimiento  en el cual se aplica  una solución ácida sobre la piel, produciendo  una quemadura química  moderada y controlada.

Esta quemadura remueve las capas cutáneas  superficiales, de tal manera que sean  reemplazadas por piel nueva, más sana y joven.

El procedimiento puede tener distintas intensidades dependiendo de la profundidad o cantidad de capas de  piel exfoliadas o “peladas” (peeling). Esto está dado básicamente por las distintas concentraciones y ph  del ácido a utilizar.

En la Unidad de Cosmiatría A:C2  se trabaja con ácido glicólico, salicílico y láctico. Son ácidos disponibles en distintas concentraciones,  manteniendo siempre un rango de seguridad.

Las molestias generadas por el tratamiento consisten en una leve sensación de ardor y enrojecimiento transitorio, permitiendo retomar las actividades normales de inmediato.

Como todos los tratamientos exfoliantes superficiales, se recomiendan múltiples  sesiones (3-6) para lograr resultados óptimos y más permanentes.