Receta y Licencia Médica


La Receta con todos los medicamentos que debes tomar después de tu cirugía se te entregará al momento de recoger todos los Accesorios en el Preoperatorio. De esta manera podrás tener todo lo necesario con anticipación para una mejor recuperación

Si necesitas Licencia Médica debes solicitársela al doctor durante tu hospitalización. Esto puede ser antes de pasar al pabellón, cuando el doctor te esté sacando fotos y realizando la marcación preoperatotia, o puede ser al día siguiente de tu cirugía en el que el doctor (o su asistente) te esté haciendo los papeles del alta.

Estos son documentos muy importantes y es fundamental que los manejes con mucho cuidado. Aparecen en ellos muchos datos personales tanto tuyos como del doctor, y que en caso de extravío pueden ocasionar graves problemas. Recuerda que todos los datos incluidos en ellos deben ser veraces y precisos para así evitar situaciones que pueden ser especialmente molestas. Fíjate que estén completados correctamente para que tengas un postoperatorio sin preocupaciones.

Cualquier consulta no dudes en contactarte con nosotros a contacto@ac2.cl o llamando al +569 5199 3148.